Amount

DOS POSIBLES HISTORIAS TWO POSSIBLE STORIES

08 Aug 2021 12:26 #72028 by guimachajo1
DOS POSIBLES HISTORIAS TWO POSSIBLE STORIES was created by guimachajo1
perdon si molesto. estoy usando el traductor de Google, para explicar dos posibles historias que se me han ocurrido. la primera se me ocurrio a leer que varias bolas de fuego cruzaron el cielo de mi pais, España y me imsgine que fuesen capsulas o naves que contuvieran a una o varias superwoman, de kripton o fueran velorian..... La historia consiste en que una superheroina o un grupo de dos o tres, unas mayores y una tercera mas joven de edad de instituto o high school. que por algo que ocurra en un viaje interplanetario se convierte en interdimensional y acaban en nuestra realidad. donde ellas existieran como personajes de ficcion. Pensar los problemas de conseguir documentos de identidad, dinero, casa, etc. Podrian alquilar un piso o una casa, y la joven conoce a un vecino de su edad se hacen amigos, y por motivos de camuflaje va al mismo instituto que el. En este punto con respecto a los mayores se me ocurre que trabajen como maestras o profesoras en dicho instituto o en un centro de investigación. Todo ello mientras intenta encontrar la forma de regresar o como minimo saber que paso para buscar una solución. Además de usar sus superpoderes, vuelo, poderes mentales, superfuerza, etc. La idea inicial era que fueran Wonder woman, Zatanna y Supergirl, pero la deseche, me imaginaba que Wonderwoman trabajase como profesora de gimnasia y de historia en el mismo colegio (a principio se me ocurrio que fuese en antiguo colegio). Una escena en mente es cuando un alumno como yo gordo (Era una version en carne y hueso de Billy Bunte, en españa España Guillermito y su voraz apetito), no atletico fuese a saltar el potro (una de mis pesadillas de aquella epoca mirar en Google potro de gimnasia) y a tratar de ayudar a conseguí el salto casi lo pone en orbita. pero lo deseche. La segunda historia esta basada en la supergirl clasica, el padre adoptivo de ella es científico de cohetes y trabaja en los laboratorios star, se me ocurrio, que por motivos de un programa de investigación hispano-estadounidens viniesen a aqui a España con su familia, la accion la trasladaria a los ochenta, cuando yo estudiaba 6°, 7° o 8°de Educación General Basica(EGB); equivalen creo a los primeros años de instituto en USA. Ella, Supergirl seguiria con su vida nuevo colegio nuevas amistades, y se haria (como la otra historia), amiga de un vecino de su edad y de su mismo nuevo colegio. De las diversas lineas que se me ocurren, una seria en la segunda historia es que el muchacho un día llamase para ir al colegio y en vez de encontrarse con Linda, lo hiciera con Supergirl. Ella explica que es amiga de la familia y que no diga nada, le da un beso, puede ser en la mejilla, y otra vez que se encuentra le da un beso en la boca y el se enfada por qué esta enamorado de linda ( es su primer amor) y quiere que el primer beso sea con Linda (el no sabe que ella es supergirl y viceversa). Tendria que hacer esquemas y señalar lineas de accion. lo que tengo claro que la relacion de la chica, o de linda con su vecino seria parecido a lo de Linith y Fare. Pero con una diferencia el muchacho debe de estar sufriendo bulling o se como yo era una persona timida y encerrado en mi mundo de libros, comic con miedo a abrirse al mundo. y que fuera ella lo que le diera valor para abrirse. pero con la cuestion que al final su relación se terminase, por que ella regresara a casa. Y como se enfrenta a las consecuencias. sorry if i disturb. I am using google translate to explain two possible stories that have occurred to me.
At this point with respect to the elderly it occurs to me that they work as teachers in said institute or in a research center. All this while trying to find a way to return or at least know what happened to find a solution. In addition to using his super powers, flight, mental powers, super strength, etc. The initial idea was that they were Wonder woman, Zatanna and Supergirl, but I discarded it, I imagined that Wonderwoman worked as a gymnastics and history teacher in the same school (at first it occurred to me that it was in an old school). One scene in mind is when a student like me, fat (It was a flesh and blood version of Billy Bunte, in Spanish, Guillermito y su voraz apetito), not athletic, was going to jump the colt (one of my nightmares of that time to look at Google potro de gimnasia) and trying to help I got the jump almost put him into orbit. but throw it away.The second story is based on the classic supergirl, her adoptive father is a rocket scientist and works in star laboratories, it occurred to me that for reasons of a Spanish-American research program they would come here to Spain with their family, I would transfer the action to the eighties, when I was studying 6th, 7th or 8th of Basic General Education (EGB); I think they are equivalent to the first years of high school in the USA.

She, Supergirl would continue with her life, new school, new friends, and she would become (like the other story), friends with a neighbor of her age and with the same new school.
Of the various lines that come to mind, a serious one in the second story is that the boy one day called to go to school and instead of meeting Linda, he did it with Supergirl. She explains that she is a friend of the family and that she does not say anything, she gives him a kiss, it could be on the cheek, and once again she is, she gives him a kiss on the mouth and he gets angry because he is in love with Linda (it is his first love) and wants the first kiss to be with Linda (he does not know that she is supergirl and vice versa).
He would have to make diagrams and point out lines of action.

what I have clear that the relationship of the girl, or pretty with her neighbor would be similar to that of Linith and Fare. But with a difference the boy must be suffering bulling or I know how I was a shy person and locked in my world of books, comic with fear of opening up to the world. and that she was what gave him the courage to open up. but with the question that in the end their relationship would end, why would she return home. And how he faces the consequences.
No se si algun dia puedo desarrollar la. Tal vez como entradas del diario, del muchacho que se hace amigo de las protagonistas. Posdata: En aun no se si se puede meter en la historia que el muchacho fuese mejorado como lo que pasa con los relatos del universo Aurora, pero no con el mismo procedimiento o forma, o por causa de un experimento, etc.

I do not know if one day I can develop it. Perhaps as diary entries, of the boy who befriends the protagonists.

Postscript: I still do not know if it can be put into the story that the boy was improved as what happens with the stories of the Aurora universe, but not with the same procedure or form, or because of an experiment, etc.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• guimachajo1
  • guimachajo1's Avatar Topic Author
  • Away
More
08 Aug 2021 12:34 #72029 by guimachajo1
Replied by guimachajo1 on topic DOS POSIBLES HISTORIAS TWO POSSIBLE STORIES
En esto ultimo una de las ideas, es que el muchacho rechazase los superpoderes, porque teme convertirse en una amenaza y que la protagonista o protagonistas tuvieran que luchar contra el o por que cree que no podría mantenerlos ocultos. otra seria que lo entrenarán.In the latter one of the ideas is that the boy rejected the superpowers, because he fears becoming a threat and that the protagonist or protagonists would have to fight against him or because he believes that he could not keep them hidden. another would be that they will train him.
The following user(s) said Thank You: hpol

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• guimachajo1
  • guimachajo1's Avatar Topic Author
  • Away
More
Time to create page: 0.035 seconds